01(55) 5980 1200    info@estratec.com

Quien Somos

Inicio Quien Somos

¿Que Ofrece EBA?

Cualquier documento que necesite ser cortado con precisión y volumen, requiere guillotinas EBA para papel – manuales, eléctricas o hidráulicas. Las guillotinas EBA son de la más alta calidad Alemana, seguras y fáciles de usar, ideales para cualquier tipo de negocio, desde una pequeña / mediana empresa, hasta un corporativo que necesite de los más altos estándares en terminado de documentos.

Clientes EBA alrededor del mundo han elegido nuestros productos por muchas razones: porque nuestras guillotinas pueden cubrir requisitos de hasta 720 mm de longitud de corte, o hasta 95 mm de altura de apilado.

O bien, puede ser debido al hecho de que nuestras cuchillas de corte están hechas del mejor acero del mundo y cortan pilas de papel como “cuchillo caliente cortando mantequilla". O, pudiera ser porque su alta tecnología y diseño las hace duraderas, seguras, fácil de usar – ¡La herramienta de Trabajo Perfecta!.

Calidad por más de 60 años

EBA es el único fabricante en el mundo en completar todos los pasos de la producción en casa. Nosotros lo llamamos "producción total" o simplemente "Made in Balingen".

"Desarrollado por EBA" en Balingen implica producción de PC-Board, taller de afilado, el recubrimiento más moderno y montaje final, esto nos ayuda a acelerar el desarrollo de productos para optimizar la producción y realizar el control de calidad más eficiente.

A cambio nos proporciona la sensación de que hacemos todo lo que hay que hacer para proporcionar a nuestros clientes la mejor solución en el mercado. Nosotros lo llamamos "producción total" o simplemente "Made in Balingen"... La producción conciente con el medio, el uso económico de los recursos escasos, y la protección del medio ambiente han estado siempre firmemente arraigado en la filosofía corporativa de Krug + Priester. La consecuencia lógica es que la empresa Krug + Priester ha sido recientemente certificada según la norma DIN EN ISO 14001:2009, Sistema de Gestión Ambiental.

SEGURIDAD SCS

Sistema de Corte Seguro

El sistema de corte de seguridad hecha por EBA ofrece numerosas características de seguridad:

  • By Bisagras
  • Tapa de seguridad transparente en la mesa frontal con dispositivo de bloqueo de la palanca de la cuchilla (un corte sólo puede ejecutarse si la puerta está completamente cerrada).
  • Tapa de seguridad transparente en la mesa trasera.
  • Cambio de hoja seguro y conveniente desde la parte frontal sin quitar cubiertas de la máquina.
  • Cambio de cuchilla con dispositivo de protección en el filo.
  • Ajuste de la profundidad de la hoja desde el exterior de la máquina.
  • La cuchilla se puede girar o sustituir fácilmente desde el exterior de la máquina.
  • Abrazadera de rápida acción que proporciona presión de sujeción óptima.
  • Lado Posterior con cierre medidor trasero y escala de medición (mm / pulgadas).

Bahía del Espíritu Santo, No.125 Col.Verónica Anzures, C.P.11300; México D.F.

Tel. 01(55) 5980 1200

info@estratec.com

¿Como llegar?

Contacto

Grupo Estratec

Bahía del Espíritu Santo, No.125 Col.Verónica Anzures, C.P.11300; México D.F.

Tel. 01(55) 5980 1200

info@estratec.com

Infodigital

Calle Garibaldi No.1185
Col.Santa Teresita, C.P.44600; Guadalajara Jal.

Tel. 01(33) 5980 1200

info@infodigital.com.mx